Divisas:




Caja regalo mágica con cerradura rompecabezas y grabado – Love – Amor - De madera clara – Alhajera para el día de San Valentín – Regalos para hombres y mujeres B01KJU5QT0
€60.05  €20.51Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B01KJU5QT0
  • 528 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • CAJA DE USO MÚLTIPLE: La caja regalo mágica puede servir de envoltorio, de regalo, de caja para tesoros y de rompecabezas.
  • CAJA MÁGICA: Caja de madera que sólo se abre con un mecanismo secreto.
  • ENVOLTORIO ORIGINAL: Perfecto para regalos de dineros o vales.
  • REGALO ROMÁNTICO: Con grabado "I LOVE YOU" dentro de la caja, perfecto para el día de San Valentín, como regalo original de bodas o por vuestro aniversario.
  • TAMAÑO: aprox. 8,5 x 3 x 1,5 cm al interior - aprox. 10,5 x 6,5 x 4 cm al exterior.


Descripción del producto

Color:Madera Clara

La caja mágica de madera es un envoltorio original para regalos pequeños. - Un producto de la calidad garantizada por la marca Magische Geschenkbox .

La cajita es perfecta para regalos como dinero o joyas como por ejemplo anillos o collares. Al abrir no solamente descubrirás el regalo mismo sino que también podrás leer el mensaje de amor grabado: I LOVE YOU.

También puede servir para guardar pequeños tesoros. Pero ¡a ver cuánto tiempo necesitas para abrirla! La caja tiene un mecanismo secreto de cierre así que sólo se abre de una sola manera. Así puede ser tanto un regalo romántico para el día de San Valentín o de Navidad como un objeto personal para tesoros personales.

Ideal para todos y todas a quienes les gustan los juegos de ingenio o de paciencia.



Información de producto

Color: Madera Clara Detalles técnicos
MarcaMAGISCHE GESCHENKBOX
Número de modeloAZ-7019-0081-001-ILoveYouH
ColorMadera Clara
Peso del producto81,6 g
Dimensiones del paquete11,2 x 7,6 x 4,8 cm
Características especialesLa caja se abre mediante un fácil mecanismo. Ideal como regalo para amantes de los juegos de ingenio y paciencia.